Publicidad
F1 | NORBERT HAUG DESVELA SUS PLANES
Mercedes aspira a ser campeón del mundo de Fórmula 1 en 2014
El vicepresidentes de la división deportiva de la escudería alemana, Norbert Haug, opina que es imposible dar el salto "de la cuarta a la primera posición" en un año. Además, Haug reconoce que Mercedes todavía no cuenta con un coche competitivo.
El buen rendimiento de Michael Schumacher y Nico Rosberg a los mandos del W03 en los test de pretemporada han despertado el optimismo en la escudería alemana de cara al Mundial 2012, pero el vicepresidentes de la divisón deportiva de Mercedes, Norbert Haug, advierte que todavía es pronto para pensar en el título de campeón.
"No se puede saltar de la cuarta a la primera posición, queremos hacer la cuenta atrás: 4, 3, 2, 1", explicó Haug en la agencia alemana de noticias DPA. Unas declraciones en las que dejó entrever que Mercedes luchará por el título en 2013 y será campéon en 2014.
Una conclusión que ratifica Haug al reconocer que la escudería alemana todavía no cuenta con un monoplaza capaz de competir con los favoritos (Red Bull. Mercedes y McLaren): "Aún no. Hemos dado un gran paso adelante en los últimos doce meses, pero todavía tenemos mucho por hacer".
Pese a esta prudencia, Haug no renuncia a nada en esta temporada y asegura que aspiran a tener el mejor monoplaza de la parrilla.
"Se dice que nuestro motor es el mejor, que nuestro Kers es el mejor, y ahora queremos tener el mejor coche también", finaliza Haug.
Publicidad