Monoplaza de la escudería Marussia

Publicidad

SEGÚN HA CONFIRMADO EL PROPIO EQUIPO

Marussia tampoco pasa los test de choque

La escudería inglesa se perderá, como ya lo hizo el equipo HRT, los entrenamientos de esta semana en Barcelona ya que su coche ha fallado una prueba de choque obligatorio.

La escudería Marussia se perderá los últimos entrenamientos de pretemporada de esta semana en Barcelona debido a que su nuevo coche ha fallado una prueba de choque obligatorio, según ha revelado el propio equipo.

Marussia, heredero de Virgin, dijo que el coche MR01 había fallado en la prueba final después de pasar 17 anteriores. De acuerdo a las nuevas reglas introducidas esta temporada, los coches deben aprobar las 18 pruebas antes de rodar en las sesiones de pretemporada.

"El equipo no participará en EL test final de pretemporada en Barcelona a finales de esta semana y centrará sus esfuerzos en la repetición de la prueba de choque en la final de la semana", dijo Marussia.

Los pilotos del equipo con sede en Londres son el alemán Timo Glock y el novato francés Charles Pic. Sólo Marussia y HRT aún tienen que presentar sus nuevos coches, pero la escudería española dijo la semana que viene que sí había pasado estas pruebas de impacto.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.