Timo Glock y Charles Pic en la presentación del MR01

Publicidad

F1 | PRETEMPORADA

Marussia presenta el 'MR01' por todo lo alto en el circuito de Silverstone

A pesar de no haber superado los tests de impacto obligatorios de la FIA, la escudería Marussia -exVirgin- ha presentado el 'MR01' aprovechando la opción del "Filming Day".

La escudería Marussia -ex Virgin- ha presentado su nuevo monoplaza, el 'MR01', en el circuito de Silverstone (Inglaterra) donde aprovechando la opción del 'Filming Day' salió a rodar a pesar de no haber superado aún los tests de impacto obligatorios de la FIA.

"Estamos encantados por poner en pista el nuevo 'MR01' por primera vez esta mañana. Ha sido una larga y frustrante espera para todos en el equipo, pero ya estamos en pista y podemos empezar a trabajar de cara a la primera carrera del año, la próxima semana en Australia", indicó el director deportivo John Booth.

"Es un día importante para nosotros y vamos a disfrutar de cada minuto en pista con el nuevo monoplaza", añadió Booth, que reconoció que no podrán "sacar conclusiones reales" hasta la próxima semana en Melbourne.

El nuevo monoplaza, con motor Cosworth, ha sido diseñado por un equipo liderado por Pat Symonds. Curiosamente, es junto a McLaren, con el que comparte un acuerdo, el único que no tiene un morro de delfín.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.