EL HRT CASI NO HA RODADO EN PRETEMPORADA

EL HRT CASI NO HA RODADO EN PRETEMPORADA

Karthikeyan: "Perdernos esta pretemporada no ha sido la situación ideal"

Narain Karthikeyan, piloto indio de HRT, reconoce que no es idóneo no haber hecho muchos kilómetros en los test previos a Australia, pero está con muchas ganas de poder ponerse al volante del monoplaza de la escudería española en el circuito de Albert Park en Melbourne.

Karthikeyan rueda con el F112
Karthikeyan rueda con el F112 | Hrtf1team.com

Narain Karthikeyan, compañero de De la Rosa en HRT, resta importancia al no haber rodado casi nada con el monoplaza en estos test previos a la temporada: "Perdernos la pretemporada no es ni mucho menos la situación ideal, pero debemos mirar hacia delante. La nueva dirección ha hecho un trabajo fantástico para poner todo en su lugar en muy poco tiempo. Vamos en la buena dirección".

El HRT sólo ha salido a pista para una jornada de filmación, pero eso no resta en el ánimo de Karthikeyan: "Me voy con muchas ganas a Australia tras haber completado 10 vueltas con el F112 el pasado lunes. Está claro que esto solo fue un primer contacto y no lo hemos puesto al límite todavía, pero lo importante era probarlo".

El piloto indio quiere sacarse la espina de no poder correr en Albert Park la temporada pasada al no cumplir las condiciones y rodar por debajo del 107 %: "El año pasado sólo pudimos completar cinco vueltas en la tercera sesión de libres y no pudimos clasificarnos para la carrera, así que estoy ansioso por sacarme esa espina".

EFE | Madrid | 10/03/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.