Detalle del lateral del F2012

Publicidad

F1 | CAMBIOS EN LA PLANIFICACIÓN DE FERRARI

Ferrari rodará del 1 al 4 de marzo en Montmeló; Alonso, el viernes y el domingo

La escudería italiana ha confirmado a través de un comunicado que finalmente rodará en Montmeló del 1 al 4 de marzo, las mismas fechas que el resto de equipos. Alonso estará el viernes y el domingo en Montmeló, y Felipe Massa participará en los test del jueves y el sábado.

Ferrari se ha visto obligado a cambiar a última hora las fechas de sus últimos test de pretemporada en el circuito de Montmeló. Según anuncian en su página web, Massa y Alonso rodarán con el F2012 del 1 al 4 de marzo, en lugar del 2 al 5 programado inicialmente.

"Sobre la base de una nueva aclaración del artículo 22.4 del Reglamento Deportivo, que se envió a los equipos el lunes por la tarde, ya no es posible rodar en Montmeló el lunes 05 de marzo. En consecuencia, el calendario de pruebas para la Scuderia Ferrari será el de la mayoría, que va desde el jueves 1 de marzo al domingo 4 de marzo", anuncia Ferrari en su web.

Felipe Massa y Fernando Alonso rodarán dos días cada uno sobre el cirucito catalán. El brasileño será el encargado de abrir los entrenamientos el jueves y volverá a subirse al F2012 el sábado. Por su parte, Alonso gozará del viernes y el domingo para probar los últimos ajustes en el nuevo Ferrari antes del debut en Melbourne el próximo 16 de marzo.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.