El piloto español Jaime Alguersuari

Publicidad

F1 | PRETEMPORADA

Alguersuari seguirá la F1 con los micrófonos de la BBC

Jaime Alguersuari sufrió una controvertida salida del equipo Toro Rosso en 2011 y, a una semana para el comienzo del Mundial de Fórmula Uno de 2012, el piloto catalán ya ha encontrado su hueco como comentarista de F1 para la BBC.

Jaime Alguersuari, no se desliga del mundo de la F1 en este 2012. Por desgracia no se subirá a un monoplaza como le hubiera deseado. Con un futuro incierto, el piloto catalán ha desvelado su futuro, será comentarista de radio durante la próxima temporada 2012.

Recientemente, Tost, director de equipo de Toro Rosso, declaró que ni Buemi, ni Alguersuari tenían el nivel suficiente como para ocupar un asiento en Red Bull.

La escudería de Faenza fichó para esta temporada que está a menos de una semana para arrancar, a Daniel Ricciardo y al francés Jean-Eric Vergne. Por su parte, Buemi se buscó un buen puesto como piloto reserva del equipo Red Bull, actual campeón del mundo. Alguersuari se vio entonces en la calle y desligado de la F1.

Alguersuari se mostró claramente contrariado y a disgusto con su exequipo. La decisión tomada tan tarde provocó que el catalán no pudiera encontrar un hueco en la parrilla de la F1 para la temporada de 2012.

Jaime, aficionado a mezclar música electrónica, podrá no desligarse de la F1 gracias a la oferta de la BBC, la '5 Live'. El equipo de la radio lo ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.