Publicidad

A TRAVÉS DE SU WEB OFICIAL

Williams llegará "al 100%" a Mónaco y agradece "el apoyo recibido" tras el incendio

El equipo británico Williams F1, que asegura llegará a Móncao al 100%, ha agradecido a través de un comunicado en su página web la ayuda y el apoyo recibido al resto de los equipos, especialmente a Caterham y Force India, que fueron los más rápidos en actuar por estar más cerca.

antena3.com | Madrid
| 13.05.2012 22:52

La escudería Williams ha hecho público un comunicado de agradecimiento tras el incendio sufrido en su garage durante el Gran Premio de España, en el área de combustible. El equipo de Grove agradece en su nota "a todos los equipos y la FIA por su apoyo en el incidente".

Tal y como recuerda el equipo británico, cuatro de sus miembros "resultaron heridos en el incidente y posteriormente fueron trasladados a un centro médico. Tres están recibiendo tratamiento en hospitales locales, mientras que el cuarto ha recibido el alta médica. El equipo seguirá de cerca su evolución y se asegurará de que reciban la mejor atención posible".

Según el constructor, los servicios de bomberos y la policía "trabajan juntos para determinar la causa del fuego" y el resultado de la investigación sobre el incidente se se dará a conocer en su debido momento.

Listos para Mónaco
Williams asegura que los daños sufridos fueron importantes, sobre todo en equipamiento informático, pero que estarán "al 100% en Mónaco". El vehículo de Bruno Senna que se encontraba en los pits podría tener daños de chasis y será, muy probablemente, descartado.

Desde el equipo de Pastor Maldonado y Bruno Senna, se reconoce que el daño podría haber sido mucho mayor, si los mecánicos de los otros equipos del paddock no hubieran ayudado tan rápidamente con sus extintores a sacar personas y a apagar el incendio. Particularmente, los de Force India y Caterham, los más cercanos, fueron los más rápidos en reaccionar.

 

Publicidad