Publicidad

SECUENCIA CAPTADA POR UN VIDEOAFICIONADO

Vídeo en exclusiva del accidente de Fernando Alonso en Montmeló

¿Qué pasó desde que Fernando impactó en el muro hasta que se lo llevó la ambulancia? Antena 3 Noticias tiene, en exclusiva, las imágenes de los doce eternos minutos que pasan hasta que se llevan al piloto. "Lo raro de este accidente es que siendo levísimo tiene a un piloto inconsciente", opina Joaquín Verdegay.

Todo empieza con un videoaficionado grabando  en los test de Montmeló hasta que un buen golpe le asusta; es el impacto de un monoplaza que enseguida identifica. "¡Ha sido Alonso, está mareado!", concluye el videoaficionado.

Juanjo Domínguez le ha enseñado este material a Joaquín Verdegay, que fue miembro del Consejo Mundial de la FIA y uno de los hombres que más sabe de Fórmula 1.

La opinión de Joaquín Verdegay
"Lo raro de este accidente es que siendo levísimo tiene un piloto inconsciente. Eso te hace pensar que la pérdida de consciencia se produjo antes del accidente porque, verdaderamente, esto no es más que un restregón y los daños han sido prácticamente cosméticos. El impacto no ha sido fuerte y encima ha sido deslizando contra un muro", dice Verdegay. 

"Si a mí me dicen que ha tenido una bajada de tensión o que le ha sentado mal el desayuno, pues me lo creo y me parece todo lógico. Lo que no me creo es 32G, 18G, lo del viento... Algo ha pasado. En mi opinión es evidente que la pérdida de consciencia es causa, no es efecto", concluye.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.