POLÉMICAS DECLARACIONES

POLÉMICAS DECLARACIONES

Verstappen: "Yo podría haber ganado con el coche de Hamilton"

Max Verstappen concedió una entrevista al diario suizo 'Blick' en la que pone en tela de juicio el Mundial ganado por Hamilton. Reconoce que el británico es "muy bueno", pero cree que Vettel, Ricciardo y él habrían podrían haber ganado si pilotasen el Mercedes.

Redacción | Madrid | 01/11/2018

Verstappen y Hamilton se saludan antes de una carrera
Verstappen y Hamilton se saludan antes de una carrera | Reuters

Max Verstappen, piloto de Red Bull, ha realizado unas polémicas declaraciones en un diario suizo. El holandés cree que Hamilton, campeón del mundo por quinta vez en su carrera, es "muy bueno", pero cree que su Mercedes tiene mucho que ver en su Mundial.

"Claro que es muy bueno, pero Vettel, Ricciardo y yo podríamos haber ganado con su coche", afirma tajante Verstappen. Además, asegura qe su objetivo es ser tetracampeón del mundo.

"En 2020 tendré 23 años y todavía me quedarán seis o siete años para poder ganar títulos. Ojalá sea tetracampeón, sería genial", confiesa.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.