Publicidad

SE RECUPERARÁ "TOTALMENTE" SEGÚN LA FOM

El cámara golpeado por un neumático en el GP de Alemania sigue bajo tratamiento

Paul Allen, el cámara de la FOM que fue golpeado durante el Gran Premio de Alemania por un neumático que salió despedido desde el pit lane durante el cambio de neumáticos del piloto de Red Bull, Mark Webber, sigue bajo tratamiento y se recupera "con normalidad". Según la empresa que gestiona los derechos de la Fórmula 1, Allen se encuentra en tratamiento y se recuperará totalmente de sus lesiones.

Agencias | Madrid
| 07.07.2013 14:31

Formula One Management Limited (FOM), la empresa que gestiona el Mundial de Fórmula 1, ha asegurado que Paul Allen, el cámara que fue golpeado durante el Gran Premio de Alemania por un neumático que salió despedido en el 'pit lane', se encuentra bajo tratamiento médico y tendrá "una recuperación completa".

"Formula One Management Limited confirma que un miembro de su personal fue herido mientras trabajaba en el 'pit lane' en el Gran Premio de Alemania y ahora está recibiendo tratamiento médico. Se espera que dicha persona tenga una recuperación completa. Para salvaguardar su privacidad, no se harán más comentarios", explicó la empresa en un escueto comunicado.

La escudería austriaca Red Bull fue sancionada con una multa de 30.000 euros por el incidente que se produjo en la primera parada del australiano Mark Webber, en el que una rueda salió despedida, hiriendo a Allen.

El cámara, que mantuvo la consciencia en todo momento, fue tratado en el centro médico del circuito y posteriormente fue trasladado al Hospital de la ciudad alemana de Koblenz. Webber salió de su parada antes de tiempo y un neumático, aún no asegurado, salió despedido impactando en la espalda de Allen.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.