Las noticias más virales de Fórmula 1

Publicidad

VIRALES, BRONCAS, ACCIDENTES...

'Top 10': Las noticias más vistas de Fórmula 1 en 2017

Noticias virales, broncas en el box, zascas en plena entrevista y alguna que otra situación surrealista. Esto es lo mejor del Mundial de Fórmula 1 2017.

¡Ver para creer! Se 'traga' un pájaro a toda velocidad en lo alto de la montaña rusa Ferrari Land

Ferrari Land Portaventura se inauguró con la 'Red Force', la montaña rusa más alta y rápida de Europa, como principal protagonista. Eso sí, nuestro protagonista no lo disfrutó mucho...

Fernando Alonso eclipsa la victoria de Vettel en Hungría con la divertida celebración de su sexto puesto

"La F1 os desea felices vacaciones". Este fue el cartel con el que posó Fernando Alonso justo debajo del podio de Hungaroring. El español aprovechó que había un mural con la famosa imagen de él tumbado en una hamaca para festejar su sexto puesto y la vuelta rápida de su McLaren antes del parón vacacional... Mientras, Vettel, Raikkonen y Bottas festejaban en el podio apenas unos metros más arriba.

Billy Monger pierde las dos piernas tras su terrible accidente en la Fórmula 4

Billy Monger, el joven piloto británico que sufrió un accidente muy fuerte en la Fórmula 4, perdió las dos piernas. Disputaba la carrera de Donington Park cuando embistió a un coche totalmente parado en la pista.

Fernando Alonso se cansa de las mofas y se pica en Twitter con un brutal zasca: "Profesionalidad"

El piloto Fernando Alonso dijo 'basta' a las mofas y respondió a una mención en Twitter de una famosa red social de conductores que se reía de él... aludiendo a sus escasos puntos en el Mundial. El español de McLaren pidió "profesionalidad" con este brutal 'zasca':

El 'zasca' de Fernando Alonso a Sebastian Vettel

Fernando Alonso respondió a unas preguntas tipo test junto a su compañero Vandoorne y dejó algún que otro momento divertido. Hubo risas y buen rollo con Vandoorne... y alguna 'perla' hacia Sebastian Vettel con Hamilton de por medio.

La tensión en el box de McLaren tras el abandono de Fernando Alonso en el GP de Gran Bretaña

Fernando Alonso sufrió otro abandono en el GP de Gran Bretaña y a su llegada al box se pudo palpar la tensión existente con el equipo McLaren. El piloto español lanzó los guantes enfadado y entró al box sin mediar palabra con nadie.

Increíble que pueda volver a la F1: imágenes del brazo de Kubica en los test de Hungría

Kubica volvió a subirse a un F1 en los test de Hungría. Lo hizo años después de su terrible accidente en rallies. Todo el mundo saludó su vuelta a Renault, aunque casi se carga el box del equipo nada más salir a pista. Además, vimos el estado de su brazo: es increíble que haya vuelto al 'Gran Circo'.

Ver para creer: Fernando Alonso desintegra a dos pájaros a más de 350 km/h en la Indy 500

Lo nunca visto: Fernando Alonso atropelló a dos pájaros en una vuelta rápida en su debut en las 500 millas de Indianápolis.

Una aficionada japonesa rompe el protocolo y saca los colores a Fernando Alonso

Fernando Alonso conoció antes del GP de Australia a su aficionada más apasionada. Esta fan japonesa obligó al propio Alonso a romper el protocolo en la firma de autógrafos en Albert Park. La reacción del asturiano de McLaren es imperdible.

Fernando Alonso explota contra Honda en Spa: "¡Realmente vergonzoso!"

Fernando Alonso abandonó en Spa en la vuelta 27 del GP de Bélgica por un nuevo problema motor. "Vergonzoso, realmente vergonzoso", lamentaba el asturiano por radio. Además, les pidió que no le hablaran en toda la carrera. "Alonso, Vandoorne para en esta vuelta", le dijo el equipo po radio. "¡¿Por qué?! El único p*** coche que adelantaré", lamentó el bicampeón mundial refiriéndose a su compañero de equipo.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.