Fernando Alonso posa con el mural de la Fórmula 1

Publicidad

DIVERTIDA IMAGEN EN EL GP DE HUNGRÍA

El mural de Fernando Alonso con el que la Fórmula 1 se despide por las vacaciones

Muchos recordarán el gesto de Fernando Alonso cuando se bajó del McLaren, en una de sus tantas averías, durante la clasificación del GP de Brasil 2015. El asturiano dejó el monoplaza, cogió una silla y se sentó a tomar el sol. Ahora, la Fórmula 1 ha creado el mural con la famosa imagen para despedirse por las vacaciones.

Redacción | Madrid
| 30.07.2017 13:49

Fernando Alonso, tumbado en el mural que le ha hecho la Fórmula 1 | Agencias

Es un gesto que dejó huella y también carne de muchos 'memes'. En concreto, el gesto de Fernando Alonso cuando se le averió el McLaren en la clasificación del GP de Brasil 2015: el asturiano se bajó del coche y se sentó en una silla para tomar el sol.

Ahora, la Fórmula 1 recoge la famosa imagen para crear un mural con el que se despide por el parón veraniego. La organización lo ha instalado justo debajo del podio del GP de Hungría y en el mismo también aparece el yate de Briatore al fondo y una avioneta que porta el mensaje: "Os vemos después de las vacaciones".

La cosa no quedó ahí, y es que el propio Alonso se acercó hasta el mural y se 'tumbó' al sol. Una imagen divertida para amenizar el GP de Hungría y para dar la bienvenida a las vacaciones.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.