Ron Dennis y David Beckham

Publicidad

DISCUSIÓN EN UN HOTEL DE LUJO

Surrealista bronca a gritos entre Ron Dennis y David Beckham esta Nochevieja en las Maldivas

El expresidente de McLaren y el exfutbolista tuvieron una fuerte discusión en la fiesta de Año Nuevo en el lujoso hotel en el que compartían la Nochevieja. Al parecer, el exdirigente de Woking ocupó más asientos de los que le correspondían, incluyendo varios reservados a Beckham y al chef Ramsay.

El Resort One & Only Reethi Rah es un complejo turístico de lujo en las Islas Maldivas. En la fiesta de Nochevieja estaban, entre otros, el exfutbolista David Beckham, el expresidente de McLaren Ron Dennis y el chef Gordon Ramsay.

Al parecer, hospedarse ahí una noche cualquiera ronda los 5.800 euros una noche cualquiera, algo que en Año Nuevo se multiplica hasta por tres. En definitiva, se trata de una fiesta reservada a las grandes fortunas.

Según medios ingleses, Ron Dennis iba acompañado de al menos 30 personas y tras la cena tomaron unos asientos preferentes para disfrutar del espectáculo que había preparado el hotel para recibir a 2017. Al parecer, el exdirigente de Woking ocupó más asientos de los que le correspondían, incluyendo varios reservados a Beckham y Ramsay, según informa el diario 'AS'.

"Todo se arregló al día siguiente"

El propio Beckham se habría dirigido en persona a Dennis y éste le habría contestado de malas maneras, haciendo además alusión a la exorbitante cifra de dinero que se habría gastado. La discusión elevó el volumen hasta ser el centro de atención de todos los asistentes.

"Es cierto que las voces eran muy fuertes, pero todo fue una tormenta en un vaso de agua. Ellos se conocen desde hace siglos y fue todo arreglado al día siguiente", ha aclarado un amigo de Ron Dennis al 'Daily Mail'.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.