DURA CRÍTICA CONTRA EL PILOTO ALEMÁN

DURA CRÍTICA CONTRA EL PILOTO ALEMÁN

Un trabajador de Ferrari: "Vettel es un gran piloto, pero no es Fernando Alonso"

El medio 'MotorsportWeek' ha sacado a la luz una conversación de un miembro del equipo italiano con un periodista, en la que asegura que el piloto alemán no está a la altura del bicampeón del mundo.

Redacción | Madrid | 08/11/2018

Fernando Alonso y Sebastian Vettel, en rueda de prensa
Fernando Alonso y Sebastian Vettel, en rueda de prensa | Reuters

"Sebastian Vettel es un gran piloto, pero no es Fernando Alonso". Claro y contundente. Es la declaración que un miembro de Ferrari realizó a Nigel Roebuck, uno de los periodistas más célebres de la F1, durante el Gran Premio de Italia 2018.

La conversación ha sido desvelada por la revista 'MotorsportWeek' y no deja en muy buen lugar a Vettel. Y es que el alemán ha vivido un segundo tramo de temporada aciago, donde arruinó cualquier opción al título con varios errores consecutivos tras el parón estival.

No es la primera crítica que recibe Vettel por su rendimiento esta temporada a los amndos del Ferrari. Maurizio Arrivabene llegó a decir que "hubo errores de Vettel y, en menor medida, del equipo".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.