Imagen no disponible

Publicidad

A RAÍZ DE LA VICTORIA DE DONALD TRUMP

Sergio Pérez rompe su contrato con su marca de gafas por un tuit ofensivo contra los mexicanos

La victoria de Donald Trump en las elecciones de EEUU ha provocado la primera repercusión en el mundo de la Fórmula 1. Sergio Pérez decidió romper su contrato con Hawkers, su marca de gafas, después de que esta lanzara este tuit que luego borró: "Mexicanos, ponganse estos lentes para que no se les noten los ojos hinchados mañana en la construcción del muro #electionNight". Horas después Hawkers pidió disculpas.

Sergio Pérez ha decidido romper su contrato con la marca de gafas Hawkers. La razón no es otra que un tuit ofensivo que esta compañía lanzó a raíz de la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de EEUU.

 

Hawkers aprovechó el triunfo dle repúblicano para promocionar una de sus gafas con este desafortunado tuit: ""Mexicanos, ponganse estos lentes para que no se les noten los ojos hinchados mañana en la construcción del muro #electionNight".

 

Horas después, Hawakers, lanzó un segundo tuit pidiendo disculpas y borrando el primer mensaje. Pero ya era tarde. Sergio Pérez había decidió romper sus relaciones con esta marca de gafas y lo hacía con un contundente tuit: "Que mal comentario, Hoy mismo acabo mi relación con @HawkersMX .Nunca voy a dejar que nadie se burle de mi País! #MexicoUnido".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.