Schumacher y Montezemelo, en la presentación de un coche en Ferrari en 2006

Publicidad

PESIMISTA SOBRE EL ESTADO DEL EXPILOTO

Montezemolo: "No tengo buenas noticias sobre Michael Schumacher"

El expresidente de Ferrari asegura que no le llegan "buenas noticias sobre Schumacher" y lamentó que una caída en la montaña le haya "arruinado" su vida. "Tengo constantemente noticias sobre Schumacher y, lamentablemente, no son buenas. Ha sido un grandísimo piloto y una caída accidental con los esquís le ha arruinado".

El italiano Luca di Montezemolo, expresidente de Ferrari, ha asegurado que no tiene "buenas noticias sobre Michael Schumacher", que sufrió un grave accidente de esquí en 2013, y lamentó que, tras su larga carrera en Formula Uno, una caída en montaña le haya "arruinado", en un evento organizado por el diario italiano Quattroruote.

"Tengo constantemente noticias sobre Schumacher y, lamentablemente, no son buenas. Ha sido un grandísimo piloto, con él hemos compartido grandes momentos humanos y profesionales. Pero la vida es rara. Ha sido el piloto más exitoso de la Formula Uno, solo tuvo un accidente en 1999 y no fue por su culpa, sino nuestra. Lamentablemente, una caída accidental con los esquís le ha arruinado", declaró Montezemolo.

"No era un esquiador temerario"
El italiano, que fue presidente de Ferrari entre 1991 y 2014, quiso precisar además que el piloto alemán no era un "esquiador temerario". "No es verdad que Michael haya sido un esquiador temerario, fuera de la pista siempre ha sido prudente. Lo era sobre todo cuando esquiaba", afirmó.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.