Circuito de Hockenheim

Publicidad

FÓRMULA 1 | MUNDIAL 2015

Hockenheim volverá a acoger el GP de Alemania

Desde 2009 Nürburgring y Hockenheim se alternaban a la hora de acoger el GP de Alemania, pero el patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha adelantado que Hockenheim repetirá este año como sede del Gran Premio. "El Gran Premio de Alemania va a ser en Hockenheim, tenemos un contrato con ellos y solo queda acordar los años. No puede ser Nürburgring porque no hay nadie allí", ha explicado Ecclestone.

El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha anunciado que Hockenheim volverá a acoger este año el Gran Premio de Alemania, rompiendo la tradicional alternancia con Nürburgring que venia produciéndose desde 2009.

"El Gran Premio de Alemania va a ser en Hockenheim, tenemos un contrato con ellos y solo queda acordar los años. No puede ser Nürburgring porque no hay nadie allí", anunció Ecclestone en declaraciones a 'Reuters'.

Hockenheim acogió el último Gran Premio de Alemania de acuerdo al acuerdo de alternancia con Nuerburgring, que está bajo una nueva propiedad. El calendario oficial de la FIA no especifica una sede para la próxima edición de la prueba, que se disputará el 19 de julio.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.