Fernando Alonso en Sochi

Publicidad

QUIEREN AL BICAMPEÓN

Gerard López admite que Lotus está en conversaciones con Alonso

No le faltan 'novias' a Fernando Alonso para 2015. A falta de confirmación oficial de su marcha de Ferrari, el equipo Lotus se ha sumado a McLaren en la intención de firmar al piloto asturiano. Los de Enstone tendrán motores Mercedes a partir del próximo año.

Cuanto más se acerca el final del Mundial de F1 2014 más rumores y especulaciones surgen sobre el futuro de Fernando Alonso. El bicampeón parece que no continuará en Ferrari el próximo año, a falta de comunicado oficial, y a pesar de que McLaren Honda puede ser la opción más probable de cara a 2015 ahora se ha sumado Lotus, que parece que también quiere al asturiano.

Al menos eso es lo que ha dicho Gerard López, jefe del equipo, en declaraciones a Canal + Francia: "Estamos hablando desde hace un cierto tiempo con Alonso para ver de qué forma podemos hacer algo juntos. No me extrañaría ver, más pronto o más tarde, a Fernado al volante de un coche de Enstone".

Hay que recordar que, a pesar de su mal año este 2014, llevarán motores Mercedes a partir del próximo año. Quién sabe si los Lotus serán en 2015 un nuevo 'caso Williams' y estarán en la puja por los triunfos. De momento, tal es el deseo de verlo con los colores del equipo que uno de los patrocinadores de la escudería ya le ha vestido de Lotus.

 

 

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.