SIEMPRE QUE EL FINLANDÉS DECIDA NO SEGUIR

SIEMPRE QUE EL FINLANDÉS DECIDA NO SEGUIR

Ferrari ya ha elegido al sustituto de Raikkonen en 2018: Antonio Giovinazzi

La 'Scuderia' baraja la posibilidad de dar el volante del finlandés a Giovinazzi, piloto reserva de Ferrari y que debutó en el Mundial en el GP de Australia sustituyendo a Wehrlein en Sauber.

Antonio Giovinazzi, en Albert Park
Antonio Giovinazzi, en Albert Park | Getty Images

Ferrari podría sustituir a Raikkonen en 2018. Y es que, siempre que el finaldés decida no seguir, la 'Scuderia' ya tendría el relevo para Kimi. Antonio Giovinazzi sería el elegido por Maranello para pilotar junto a Vettel la próxima temporada.

Una fuente de la 'Scuderia' aseguró a 'Speedweek que Ferrari está muy ilusionada con el joven piloto, que el pasado fin de semana sustituyo a a Wehrlein en Sauber durante el GP de Australia.

"No es fácil subir al coche durante el transcurso de un gran premio, pero Antonio lo hizo sin esfuerzo. Estaba inmediatamente en la velocidad y eso siempre es un signo de un buen piloto", dice la citada fuente de Ferrari.

"Si Kimi no está interesado en 2018 o si Ferrari quiere apostar por la juventud, Antonio ocupará su lugar", explicó esta fuente.

Seguro que te interesa

Redacción | Madrid | 28/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.