Antonio Giovinazzi, en Albert Park

Publicidad

SIEMPRE QUE EL FINLANDÉS DECIDA NO SEGUIR

Ferrari ya ha elegido al sustituto de Raikkonen en 2018: Antonio Giovinazzi

La 'Scuderia' baraja la posibilidad de dar el volante del finlandés a Giovinazzi, piloto reserva de Ferrari y que debutó en el Mundial en el GP de Australia sustituyendo a Wehrlein en Sauber.

Ferrari podría sustituir a Raikkonen en 2018. Y es que, siempre que el finaldés decida no seguir, la 'Scuderia' ya tendría el relevo para Kimi. Antonio Giovinazzi sería el elegido por Maranello para pilotar junto a Vettel la próxima temporada.

Una fuente de la 'Scuderia' aseguró a 'Speedweek que Ferrari está muy ilusionada con el joven piloto, que el pasado fin de semana sustituyo a a Wehrlein en Sauber durante el GP de Australia.

"No es fácil subir al coche durante el transcurso de un gran premio, pero Antonio lo hizo sin esfuerzo. Estaba inmediatamente en la velocidad y eso siempre es un signo de un buen piloto", dice la citada fuente de Ferrari.

"Si Kimi no está interesado en 2018 o si Ferrari quiere apostar por la juventud, Antonio ocupará su lugar", explicó esta fuente.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.