Publicidad

LOS F3 ALCANZAN LOS 270 KM/H

Así es el circuito de Macao, una peligrosa ratonera en la que muchos han perdido la vida

Sesenta años de historia tiene la pista de Macao. En ellos, no son pocos los pilotos que han perdido la vida en los 6,8 km de curvas y rectas en las que los F3 alcanzan 270 kilómetros por hora. Sophia Floersch ha sido la última víctima de un trazado estrecho, sinuoso, peligroso y ratonero.

La pista de Macao es una de las más peligrosas de cuantas hay en el campeonato de Fórmula 3, por no decir la más peligrosa. Estrecha y de calles sinuosas, este circuito urbano ha visto innumerables accidentes, y no son pocos los pilotos que han perdido la vida.

Sophia Floersch, joven piloto alemana de 17 años, sufrió un brutal impacto después de perder el control de su monoplaza y volar contra las protecciones.

Milagrosamente, tan 'solo' tiene una fractura vertebral.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.