El escrito que certifica la entrada de Alonso en el Hall of Fame de la FIA

Publicidad

INTEGRADO POR LOS 33 CAMPEONES

Fernando Alonso entra en el Salón de la Fama de la FIA

Fernando Alonso ha entrado en el recién creado Salón de la Fama de la FIA, integrado por los 33 campeones del mundo de Fórmula 1. "Una noche emotiva. Es un gran honor compartir espacio con los grandes pilotos de la historia del deporte que me apasiona", escribió el asturiano en redes.

El piloto español Fernando Alonso ha pasado a formar parte desde este lunes del Salón de la Fama de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), integrado por los 33 campeones del mundo de Fórmula Uno, informa este organismo.

La ceremonia de ingreso en el 'Hall of Fame' se ha celebrado en la sede de la FIA en París. "Una noche emotiva. Gran honor formar parte del 'Hall of Fame' de la FIA. Compartir espacio con los grandes pilotos de la historia del deporte que me apasiona", escribió Alonso, campeón mundial de Fórmula Uno en 2005 y 2006, desde París en su espacio en Twitter.

Los otros campeones

En el recién creado Salón de la Fama de la FIA también figuran los nombres de los otros 32 campeones del mundo de F1: Mario Andretti, Alberto Ascari, Jenson Button, Jim Clark, Juan Manuel Fangio, Emerson Fittipaldi, Mika Hakkinen, Lewis Hamilton, Mike Hawthorn, Phil Hill, Graham Hill, Damon Hill, Denis Hulme, James Hunt, Alan Jones, Niki Lauda, Nigel Mansell, Nelson Piquet, Alain Prost, Kimi Raikkonen, Jochen Rindt, Nico Rosberg, Keke Rosberg, Jody Schaekter, Michael Schumacher, Ayrton Senna, Jackie Stewart, John Surtees, Sebastian Vettel y Jacques Villeneuve.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.