Carlos Sainz, en rueda de prensa

Publicidad

SUSTITUYE A FERNANDO ALONSO en 2019

OFICIAL: Carlos Sainz ficha por McLaren y ocupará la vacante de Fernando Alonso

Carlos Sainz ocupará la vacante que deja Fernando Alonso en McLaren en 2019. Así lo ha anunciado el piloto español en su cuenta de Twitter: "Un sueño hecho realidad".

Redacción | Madrid
| 16.08.2018 14:26

El piloto madrileño Carlos Sainz correrá en la escudería McLaren a partir de 2019, en sustitución de Fernando Alonso, tras haber firmado un contrato multianual. El español de 23 años se mostró "muy contento y orgulloso" porque "correr para un equipo tan mítico y especial de la F1 es un sueño hecho realidad", aseguró en su cuenta de Twitter.

En un comunicado, McLaren no desveló la duración del contrato "multiuanual" así como tampoco anunció quién será el compañero de equipo de Carlos Sainz la próxima temporada.

Publicidad

Varios pilotos de Fórmula 1, encerrados en un ascensor

Media parrilla de Fórmula 1... ¡atrapada en un ascensor antes del GP de Alemania!: "Se cancela la carrera"

Daniel Ricciardo se tomó con buen humor su incidente junto a varios compañeros de la Fórmula 1. El piloto de Renault compartió, a través de Instagram, el insólito momento en que quedan atrapados en un ascensor. "Se suspende la carrera", bromeó el australiano.

Pierre Gasly, el más rápido en los libres de Silverstone

Pierre Gasly consigue el mejor tiempo en los entrenamientos libres de Silverstone; Sáinz, décimo

El piloto francés de Red Bull, Pierre Gasly, ha conseguido el mejor tiempo en los entrenamientos libres de Silverstone por delante de Bottas. Carlos Sáinz (McLaren) ha conseguido el décimo mejor tiempo.