Felipe Massa en sala de prensa

Publicidad

EL BRASILEÑO NO SABE AÚN SU FUTURO

Felipe Massa: "La pregunta sobre mi futuro se la debéis hacer a Stefano Domenicali"

Felipe Massa cree que habría que preguntar a Stefano Domenicali sobre su futuro en Ferrari. El brasileño respondió así en rueda de prensa a la pregunta de si seguirá o no con la escudería italiana en el futuro. "Creo que esa pregunta se la debéis hacer a Stefano".

El brasileño Felipe Massa, compañero de Fernando Alonso en Ferrari, al ser preguntado en Monza, acerca de su futuro en la Fórmula Uno, indicó que esa pregunta habría que hacérsela al italiano Stefano Domenicali, el jefe de equipo de la escudería de Maranello.

"Creo que esa pregunta se la debéis hacer a Stefano", indicó Massa al ser preguntado en la conferencia de prensa oficial de la FIA cuánto tiempo deberá esperar para conocer qué va a ser de su futuro.

Massa indicó asimismo que "el coche fue más competitivo en Spa que en Hungría" y que eso es algo "importante para" ellos. "En los últimos años, incluso el año pasado, quizá, el coche no fue competitivo durante la temporada, pero tuvimos una buena carrera en Monza", dijo el piloto paulista.

"Solemos encontrar el buen camino en este Gran Premio, así que espero tener un buen coche aquí con el que podamos luchar e intentar hacer una buena carrera. No sólo aquí, sino en toda la segunda mitad del mundial, que espero sea mucho mejor que la primera", añadió Massa.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.