Accidente entre Scott Dixon y Jay Howard

Publicidad

LOS DOS PILOTOS HAN SALIDO ILESOS

Espectacular accidente entre Scott Dixon y Jay Howard en las 500 Millas de Indianápolis

Tremendo accidente el que protagonizaron Scott Dixon y Jay Howard en la edición 101 de las 500 Millas de Indianápolis. El monoplaza de Dixon no pudo evitar al coche de Howard y aslió volando varios metros hasta impactar de forma violenta contra una de las vallas del óvalo.

El neozelandés Scott Dixon protagonizó un espectacular accidente en la edición 101 de las 500 Millas de Indianápolis, que terminó con su monoplaza prácticamente destrozado tras chocar con el del británico Jay Howard.

Dixon, que partía desde la primera plaza, no pudo evitar el choque con Howard, que se le cruzó en la pista tras impactar contra el muro, y el golpe hizo que su monoplaza volara por los aires y fuera a parar directamente contra el muro interior.

Afortunadamente, Dixon abandonó el coche por su propio pie. La carrera se neutralizó con el español Fernando Alonso en el primer puesto.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.