HALLAN UNOS VEINTE TROFEOS

HALLAN UNOS VEINTE TROFEOS

Encuentran en el fondo de un lago parte de los trofeos robados a Red Bull

La Policía británica confirma el hallazgo de un tercio de los trofeos sustraídos al equipo Red Bull en la fábrica de Milton Keynes la noche del sábado 5 de diciembre. Los premios se han encontrado en el fondo de un lago del municipio británico de Sandhurst.

Sala de trofeos del equipo Red Bull
Sala de trofeos del equipo Red Bull | Getty Images

La Policía de Reino Unido ha confirmado el hallazgo de varios de los trofeos sustraídos al equipo Red Bull en la fábrica de Milton Keynes la noche del sábado 5 de diciembre. Los premios se han hallado en un lago del municipio británico de Sandhurst.

La formación de las bebidas energéticas denunció el robo de al menos 60 trofeos después de que los ladrones, que iban encapuchados, perpetrasen un alunizaje con un todoterreno en la entrada de la factoría en Milton Keynes.

Lago Horseshoe
"Algunos trofeos han sido recuperados en el lago Horseshoe próximo a Sandhurst", dijo un portavoz de las fuerzas del orden inglesas. "Estimamos unos 20, pero estamos actuando de enlace con Red Bull para establecer el número exacto ya que algunos están dañados", señaló.

antena3.com | Madrid | 16/12/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.