La recta de Austin

Publicidad

EN EL CIRCUITO DE LAS ÁMERICAS EN AUSTIN

El GP de EEUU busca nueva fecha para no coincidir con el fútbol americano

Los responsables de este itinerario observan con preocupación que la carrera, prevista para el 17 de noviembre, será el mismo fin de semana en el que se jugará el partido que enfrenta a la Universidad de Texas con Oklahoma State y que habitualmente congrega a más de 100.000 aficionados.

El Gran Premio de Estados Unidos, previsto para el 17 de noviembre en el Mundial de Fórmula Uno 2013, busca una nueva fecha para no coincidir con el partido de fútbol americano entre Universidad de Texas y Oklahoma State, que habitualmente congrega a más de 100.000 aficionados.

Los responsables del Circuito de las Américas en Austin (Texas), que conocieron ayer el calendario oficial del 2013 aprobado por el Consejo Mundial de la FIA, observan con preocupación que la carrera coincidirá en el fin de semana en que se jugará dicho partido, previsto para el 16 de noviembre.

"El Circuito de las Américas ha manifestado nuestra preferencia por otra fecha para 2013. Comprendemos que elaborar un calendario global es muy complicado e implica muchos factores, pero estamos seguros de que la Fórmula Uno está trabajando para hallar una solución colectiva", afirmó el jefe del circuito, Bobby Epstein.

El circuito tejano de Austin se ha estrenado este año en el calendario de Fórmula Uno.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.