TERMINÓ 17º EN RUSIA

TERMINÓ 17º EN RUSIA

Carlos Sainz: "Un toque con Sirotkin me rompió el fondo plano y el pontón derecho, no tenía nada que hacer"

Carlos Sainz no tuvo ni mucho menos una carrera fácil en Rusia. Nada más comenzar, un toque con Sirotkin le dejó sin pontón derecho y sin fondo plano. "Perdí muchos puntos de carga aerodinámica. Puntuar era imposible con ese coche", afirma.

EFE | Madrid | 30/09/2018

Carlos Sainz
Carlos Sainz | Getty Images

El español Carlos Sainz, decimoséptimo clasificado este domingo en el Gran Premio de Rusia de Fórmula 1, asumió que no tenía "nada que hacer en carrera" tras recibir un toque del ruso Sergey Sirotkin (Williams).

Ese incidente frustró la buena salida del madrileño en el Autódromo de Sochi. "Me ha roto el pontón derecho y el fondo plano", lamentó el piloto de Renault.

Con esos daños, que le hicieron "perder muchos puntos de carga aerodinámica", Carlos Sainz tan solo pudo tratar de "ralentizar a los Haas y a los Sauber" en beneficio de su compañero de equipo, el alemán Nico Hulkenberg.

"No tenía nada que hacer en carrera. Puntuar era imposible con ese coche", insistió Sainz.

"Me recuerda a 2016. Salí bien, pero se me metió una cosa en el pontón. Rusia todavía nos debe una. Estoy seguro de que hoy se podría haber puntuado con un coche normal. Me da mucha rabia porque es una oportunidad perdida y no ha sido mi culpa", sentenció.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.