HABLA SOBRE LA DEGRADACIÓN DEL RENAULT

HABLA SOBRE LA DEGRADACIÓN DEL RENAULT

Carlos Sainz, noveno en China: "En lo general ha sido una carrera positiva"

Novena plaza para Carlos Sainz en el GP de China. El madrileño no se marcha del todo contento de Shanghái, y es que tras la segunda parada salió tras los Haas y Alonso. "No sé por qué salí ahí. No podía adelantarlos. Al final no me quedaban gomas para pasar a Vettel y a Fernando", comenta.

Carlos Sainz
Carlos Sainz | EFE

Carlos Sainz ha logrado sumar un par de puntos en el GP de China. El madrileño acabó noveno pero sabe que podría haber estado mucho más arriba de no ser por su segunda parada, en la que salió tras los Haas y Fernando Alonso.

"No sé por qué salí ahí después de la segunda parada. No podía pasarlos, porque se iban dando rebufos entre ellos y con Fernando Alonso. Al final no me quedaban neumáticos para atacar a Alonso y a Vettel", dice.

Y es que Sainz reconoce que aún no tiene al "cien por cien" el feeling con el coche: "Degrada mucho en las ruedas delanteras y no sabemos por qué. Llega un momento en que pierdes un segundo por vuelta".

redacción | Madrid | 15/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.