Carlos Sainz

Publicidad

HABLA SOBRE LA DEGRADACIÓN DEL RENAULT

Carlos Sainz, noveno en China: "En lo general ha sido una carrera positiva"

Novena plaza para Carlos Sainz en el GP de China. El madrileño no se marcha del todo contento de Shanghái, y es que tras la segunda parada salió tras los Haas y Alonso. "No sé por qué salí ahí. No podía adelantarlos. Al final no me quedaban gomas para pasar a Vettel y a Fernando", comenta.

Carlos Sainz ha logrado sumar un par de puntos en el GP de China. El madrileño acabó noveno pero sabe que podría haber estado mucho más arriba de no ser por su segunda parada, en la que salió tras los Haas y Fernando Alonso.

"No sé por qué salí ahí después de la segunda parada. No podía pasarlos, porque se iban dando rebufos entre ellos y con Fernando Alonso. Al final no me quedaban neumáticos para atacar a Alonso y a Vettel", dice.

Y es que Sainz reconoce que aún no tiene al "cien por cien" el feeling con el coche: "Degrada mucho en las ruedas delanteras y no sabemos por qué. Llega un momento en que pierdes un segundo por vuelta".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.