Carlos Sainz

Publicidad

EL PILOTO SE MUESTRA POSITIVO EN ESTE PREMIO

Carlos Sainz: "Este es el mejor año de mi carrera, estoy muy bien anímicamente"

Carlos Sainz, piloto de la escudería Toro Rosso, ha quedado noveno en la jornada de libres para el GP de Bélgica. El piloto ha declarado que "anímicamente" está "mejor que nunca" y que éste "es el mejor año" de su carrera.

El español Carlos Sainz (Toro Rosso) noveno en la jornada de ensayos libres para el Gran Premio de Bélgica, el duodécimo del Mundial de Fórmula Uno, declaró en Spa-Francorchamps, que "anímicamente" está "mejor que nunca" y que éste "es el mejor año" de su carrera.

"Anímicamente estoy mejor que nunca. Después de un fin de semana como el de Hungría (donde acabó séptimo la última carrera antes del parón vacacional) o una calificación como la de Austria, en el momento que tocaba, anímicamente estoy perfecto. Con muchas ganas de seguir este año, que hasta el momento es el mejor de mi carrera", contestó en Bélgica, en el transcurso de su encuentro con los medios de comunicación, el piloto madrileño.

"Así que vamos a seguir dándole duro", indicó Sainz, de 22 años, noveno en el Mundial de Fórmula Uno con 35 puntos, todos los que ha sumado su equipo esta temporada, salvo los cuatro que aporta el ruso Daniil Kvyat.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.