Ron Dennis, jefe de McLaren

Publicidad

DICE QUE HABLARÁ CON ÉL "EN PRIVADO"

Ron Dennis: "Los comentarios de Alonso no han sido afortunados"

No ha tardado Ron Dennis en expresar su opinión acerca de las quejas de Alonso por radio sobre el motor Honda. El mandamás de McLaren no se ha mostrado ni mucho menos conforme con lo expresado por Fernando. "No estoy satistecho. No son críticas constructivas cuando estás creando una relación fuerte con Honda", dijo Dennis. Además, confirma que Alonso y Button seguirán en 2016.

antena3.com | Madrid
| 27.09.2015 12:19

No se ha hecho esperar la reacción de Ron Dennis, jefe de McLaren, a las palabras que Fernando Alonso le dedicó a su motor Honda durante el GP de Japón. El mandamás de los de Woking ha hablado para la cadena BBC tras la disputa de la carrera y ha dejado claro que, según él, el asturiano no ha tenido unas críticas "muy constructivas".

"No han sido afortunados los comentarios de Fernando. No estoy satisfecho. No son críticas muy constructivas cuando estás intentando crear una relación fuerte con Honda.
¿Me tengo que preocupar? ¿Le condeno? ¿Le disparo? No, lo manejaré a mi manera, y no será en público. Puedo entenderlo, no es sólo esta carrera...", dijo Ron Dennis.

Alonso y Button siguen en 2016
El director ejecutivo de McLaren ha asegurado que Fernando Alonso y Jenson Button continuarán como pilotos del equipo en 2016. "Sí, ¿qué más quieres?", respondió Dennis a un periodista de Sky Sports cuando le preguntó si los actuales pilotos del equipo seguirían la próxima temporada. "Ahora mismo, Alonso tiene contrato por tres años y Jenson por dos", añadió.

"Teníamos una opción para rescindir el contrato de Jenson, pero tiene un contrato de dos años. Le dije a principios de semana que eso no iba a ocurrir y creo que estaba contento, quizás debería habérselo dicho un poco antes", prosiguió.

Publicidad

Varios pilotos de Fórmula 1, encerrados en un ascensor

Media parrilla de Fórmula 1... ¡atrapada en un ascensor antes del GP de Alemania!: "Se cancela la carrera"

Daniel Ricciardo se tomó con buen humor su incidente junto a varios compañeros de la Fórmula 1. El piloto de Renault compartió, a través de Instagram, el insólito momento en que quedan atrapados en un ascensor. "Se suspende la carrera", bromeó el australiano.

Pierre Gasly, el más rápido en los libres de Silverstone

Pierre Gasly consigue el mejor tiempo en los entrenamientos libres de Silverstone; Sáinz, décimo

El piloto francés de Red Bull, Pierre Gasly, ha conseguido el mejor tiempo en los entrenamientos libres de Silverstone por delante de Bottas. Carlos Sáinz (McLaren) ha conseguido el décimo mejor tiempo.