Alonso, en su box

Publicidad

NO SE PONE UN OBJETIVO CONCRETO

Alonso: "Centrarse en 2016 es la opción más inteligente"

El español muestra de nuevo su confianza en el proyecto de McLaren-Honda: "Soy positivo y optimista de que alcanzaremos un buen nivel este año [...] No sé si habrá un podio o no, pero nuestro enfoque es extremo". Alonso ya pone sus vistas en 2016: "Con la posición que estamos y el rendimiento que tenemos, creo que concentrarse en el próximo año es la opción mas inteligente".

Fernando Alonso muestra por enésima vez su confianza en el proyecto de McLaren-Honda en la Fórmula 1 a pesar de los malos resultados cosechados a inicios de temporada.

El asturiano pone de ejemplo al equipo Red Bull en unas palabras a la web 'Crash.net': "Va a ser difícil, sí, no hay duda. Red Bull ganó tres carreras el año pasado con un déficit terrible en los test de invierno. Se recuperaron rápidamente, así que soy positivo y optimista de que alcanzaremos un buen nivel este año". 

El español prefiere no ponerse ningún objetivo concreto esta temporada: "No sé si habrá un podio o no, pero para batir a Mercedes tienes que hacer algo extremo y con Honda estamos haciendo un enfoque extremo. Eso es algo que necesita tiempo, pero soy optimista".

La segunda parte de la temporada, una interrogación
Alonso ya pone sus vistas en 2016: "Con la posición que estamos y el rendimiento que tenemos, creo que concentrarse en el próximo año es la opción mas inteligente".

"Creo que el progreso ha sido bastante sorprendente hasta ahora; la segunda parte de la temporada es un signo de interrogación para nosotros", dice el bicampeón. 

"Yo no tengo ningún problema en iniciar cada carrera desde el pit lane si seguimos mejorando el coche [...] Esa es la principal prioridad ahora, concentrarse en el rendimiento del próximo año, vamos a ver lo que el equipo puede ofrecer", aseguraba Fernando a 'Autosport'.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.