Roberto Merhi a bordo del Manor

Publicidad

EL DE MANOR ACABA 14º EN SPIELBERG

Merhi: "Es realmente bueno comprobar que nuestro ritmo mejora"

El piloto español de Manor se muestra satisfecho tras acabar 14º el GP de Austria: "Hemos tenido un buen fin de semana en general".

"Sentí como si tuviera un impuso real"

El piloto español de Manor, Roberto Merhi, se ha mostrado satisfecho al acabar en la decimocuarta posición el Gran Premio de Austria, octava cita del calendario, y por comprobar que encuentra mejores sensaciones en su monoplaza.

"Hemos tenido un buen fin de semana en general y es realmente bueno ver que nuestro ritmo mejora de forma continua en la carrera de hoy. Tuve la oportunidad de estar con los coches de delante y sentí como si tuviera un impuso real", resumió.

El decimocuarto puesto obtenido en el Red Bull Ring, propiciado por los seis abandonos en carrera, es la mejor posición que obtiene la escudería Manor. 

"Estoy muy contento con el puesto de hoy, es el mejor resultado para mí y para el equipo en lo que va esta temporada", explicó. 

En ese sentido, el debutante lamentó que su resultado no fuera acompañado por otra buena posición de Will Stevens, su compañero de equipo.

Con ganas de Silverstone
"Es una verdadera lástima que no llegaran los dos coches a la meta, pero es agradable entrar al garaje con un buen resultado", indicó Merhi, que desveló que tiene "muchas ganas" de que llegue el Gran Premio de Gran Bretaña.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.