ANTONIO LOBATO SE SOMETE A VARIAS PRUEBAS FÍSICAS

ANTONIO LOBATO SE SOMETE A VARIAS PRUEBAS FÍSICAS

¿Cómo debemos reaccionar si en un accidente el coche cae al agua?

La sección de Safety Car del previo del GP de Mónaco recrea la caída de un coche al agua y cuál sería la reacción ideal de los ocupantes del vehículo. No te pierdas el reportaje más arriesgado de la Fórmula 1.

El cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid ha colaborado en la elaboración y el asesoramiento de un reportaje de alto riesgo en el que Antonio Lobato ha tenido que someterse a diferentes pruebas físicas para que no corriese ningún riesgo.

Para llevar a cabo este reto se han necesitado horas y horas de pruebas y la realización de un curso de buceo por parte del propio Antonio Lobato. En este desafío de supervivencia el equipo ha contado con María de Villota para supervisar las medidas de seguridad durante la grabación. No te pierdas el reportaje más arriesgado del Previo de la Fórmula 1.

antena3.com | Madrid | 26/05/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.