Publicidad

EL INGLÉS, IMPACTADO POR EL ACCIDENTE DE BIANCHI

Hamilton: "Ha sido un buen fin de semana para nosotros"

El líder del Mundial, que ya aventaja en diez puntos a Rosberg al frente del campeonato, estuvo cariacontecido tras conocer el accidente de Bianchi: "Ahora todos rezamos por él". Sobre la carrera, aseguró que el doblete de Mercedes fue "un gran resultado para el equipo" y explicó cómo encaró el adelantamiento a su compañero de escudería: "He conseguido ponerme a su lado y él ha tenido sobreviraje".

Lewis Hamilton es más líder del Mundial después de haber ganado el Gran Premio de Japón por delante de su compañero y segundo clasificado del campeonato, Nico Rosberg, al que superó tras un gran adelantamiento: "Tenía más ritmo que Nico y he conseguido acercarme a él, que ha tenido sobreviraje y he podido pasarle". El inglés quiso acordarse de Jules Bianchi y expresó sus deseos hacia él: "Ahora mismo rezamos por él".

Sobre el Gran Premio, indicó que "ha sido un finde interesante": "En general ha sido un buen finde en cuanto a coche, a clasificación y también en la carrera, que ha sido excepcional". "Cuando he podido pasar a Nico he conseguido gestionar y ganar un poco de tiempo, aunque lógicamente la carrera no ha terminado como esperábamos", finalizó.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.