Raikkonen luce rojo Ferrari y gafas de sol

Publicidad

'ICEMAN' ESPERA MEJORAR EN CHINA

Raikkonen: "Tenemos mejoras en algunas pequeñas cosas"

"Con las nuevas reglas siempre existe la posibilidad de encontrar de repente una gran mejora", dice Kimi.

Kimi Raikkonen ha hablado sobre la marcha de Stefano Domenicali de Ferrari: "Todo el mundo estaba un poco sorprendido, pero fue la decisión de Stefano. La vida sigue. Me parece triste porque es un gran tipo y trabajé con él muchos años. Estoy seguro de que el equipo puede manejar la situación actual".

Sobre Marco Mattiacci: "En realidad no le conozco. Se va a encontrar aquí con un gran equipo de personas. No preveo ningún problema y estoy seguro de que va a hacer un buen trabajo para nosotros. Tendrá todo lo que necesita para seguir adelante. Pero nada va a cambiar de inmediato porque no existen los milagros. Sabemos dónde estamos en este momento y en qué áreas debemos mejorar".

El finlandés cree que Ferrari ha mejorado las últimas semanas: "En la última carrera, la sensación general que tenía del coche había mejorado y el problema de Baréin fue solo que fuimos un poco lentos. Espero que este fin de semana tengamos mejoras en algunas pequeñas cosas. Es difícil decir cuándo vamos a estar al nivel que queremos, pero con las nuevas reglas siempre existe la posibilidad de encontrar de repente una gran mejora, aunque a veces el progreso puede ser lento".

Una mejor comprensión del F14T
"Es importante que ahora tenemos una mejor comprensión del coche después de las primeras carreras y hemos mejorado mucho desde Melbourne, aunque es difícil de ver porque también otros han progresado. Baréin fue una de las carreras más difíciles para nosotros y esperamos que aquí vaya un poco mejor", finaliza 'Iceman'.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.