Publicidad

EL PILOTO DE MERCEDES, EXULTANTE TRAS GANAR EN SHANGHÁI

Hamilton: "Los resultados son el reflejo del trabajo del equipo"

El piloto de Mercedes, que consiguió su tercera victoria consecutiva en el Mundial por primera vez en su carrera, se mostró muy contento sobre el podio de Shanghái. "El coche es asombroso, todo el equipo ha trabajado muy duro y los resultados son el reflejo de ello", indicó. Sin embargo, Lewis Hamilton animó a continuar el desarrollo del coche: "Estamos en una racha impresionante, pero hay que seguir avanzando porque los demás están tirando para alcanzarnos".

Lewis Hamilton volvió a conseguir la victoria, la tercera consecutiva esta temporada, y sigue acortando distancias con el líder Rosberg. "El trabajo del equipo es increíble, no puedo creer lo bien que está el coche", aseguró antes de afirmar que "todos han trabajado muy duro y los resultados son el reflejo de ello".

Sin embargo, el inglés también ha tenido problemas al principio: "He perdido mucho tiempo después de la primera parada, pero después he podido volver a ganarlo". "Al final ha sido cuestión de correr contra mí mismo, era cosa de gestionar los neumáticos", señaló tras convertirse en el piloto con más victorias en el circuito de Shanghái.

Hamilton animó a continuar con el trabajo: "Los demás siguen tirando para alcanzarnos, así que vamos a seguir avanzando y seguir mejorando el coche, el motor, etc.". "Tenemos que seguir trabajando duro", finalizó.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.