TERCERO EN LA CARRERA DE SAKHIR

TERCERO EN LA CARRERA DE SAKHIR

Sergio Pérez: "Este podio es muy especial"

Sergio Pérez ha vuelto a subirse a un podio en su tercera carrera con Force India. El mexicano ha terminado en el tercer peldaño del cajón de Baréin tras los dos Mercedes y admite que todo fue bien hasta el 'safety car', momento en el que el Red Bull de Ricciardo estuvo a punto de dejarle sin la medalla de bronce.

Tras su paso por McLaren, en donde no logró ni un podio en toda una temporada, Sergio Pérez ha vuelto al cajón en su tercera carrera con Force India. Tercer puesto para el mexicano tras una carrera de Baréin en la que ha quedado justo tras los dos Mercedes y en la que ha soportado durante las últimas vueltas el acoso de Daniel Ricciardo.

El azteca se muestra feliz: "Ha pasado mucho tiempo desde mi último podio y este es muy especial. Llevamos tres carreras con el equipo y la estrategia ha sido muy buena para nosotros. Todo parecía muy fácil para nosotros hasta que llegó el coche de seguridad. Hemos podido aguantar a Red Bull, que iba a tres paradas".

antena3.com | Madrid | 06/04/2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.