SEGUNDO EN EL GP DE BARÉIN

SEGUNDO EN EL GP DE BARÉIN

Rosberg: "Ha sido mi carrera más emocionante desde que estoy en la F1"

Nico Rosberg ha firmado un segundo puesto en el GP de Baréin tras intentarlo todo para adelantar a Lewis Hamilton, ganador final de la prueba. El alemán admite que ha sido una carrera muy emocionante y que espera que la afición haya disfrutado del espectáculo de Sakhir.

Si la carrera de Baréin ha sido emocionante desde el comienzo hasta el final ha sido en gran parte por Nico Rosberg. El germano ha plantado batalla a Lewis Hamilton para terminar sucumbiendo ante él y firmar un más que notable segundo puesto sobre Sakhir.

El alemán a punto estuvo incluso de terminar en lo más alto del podio: "Protesto enérgicamente por ser segundo... pero ha sido la carrera más emocionante desde que estoy en la F1. Ha sido un espectáculo enorme para las flechas plateadas. Espero que hayamos dado una carrera fantástica. Nos lo hemos pasado muy bien".

antena3.com | Madrid | 06/04/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.