EL ASTURIANO, POSITIVO PESE AL NOVENO PUESTO

EL ASTURIANO, POSITIVO PESE AL NOVENO PUESTO

Alonso: "Estoy seguro de que la revancha llegará en China"

Se preveía una carrera complicada para Fernando Alonso y así ha sido, ya que el piloto asturiano ha finalizado noveno en Baréin. "Sumar 1 o 2 puntos no es lo que queremos, pero el coche ha ido bien", ha señalado el piloto de Ferrari, que reconoció la superioridad de los Mercedes. "El campeonato se está escapando, Hamilton y Rosberg están conduciendo de una manera implacable", lamentó. Aún así, el asturiano lanzó un mensaje de optimismo para el próximo gran premio: "La revancha llegará en China", finalizó.

El Gran Premio de Baréin finalizó con el peor resultado en lo que llevamos de temporada para Fernando Alonso, que finalizó en novena posición. El asturiano reconoció la inferioridad del equipo aunque destacó la progresión que han llevado en la carrera: "No ha sido lo más divertido que hemos hecho, sumar sólo 1 o 2 puntos no es lo que queremos, pero hoy el coche ha ido bien".

"No sabíamos si el problema de la calificación estaba resuelto, cambiamos varias cosas y no sabemos cuál fue la razón", aseguró antes de alabar a su escudería. "El equipo ha hecho un gran trabajo para poner el coche al cien por cien, y hay que agradecérselo", señaló.

Los demás equipos, mientras, siguen aprovechando los puntos en juego. "El campeonato se está escapando, tanto Hamilton como Rosberg están circulando de una manera implacable", lamentó. Pero no quiso caer en el desánimo: "Hay que recuperar esa distancia lo antes posible para que no ganen fácilmente".

"Lo que tenemos que hacer es mejorar, trabajar más", afirmó. "Todavía no hemos tenido ningún resultado positivo, pero estoy seguro de que los tendremos en la próxima carrera: la revancha llegará en China", sentenció.

antena3.com | Madrid | 06/04/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.