Lewis Hamilton saluda a la afición

Publicidad

SEGUNDA POSICIÓN DE SALIDA EN ABU DABI

Hamilton: "No es mi estilo luchar por ser segundo"

Lewis Hamilton sale segundo en Abu Dabi justo por detrás de Nico Rosberg. El británico lamenta la situación porque según dice tuvo buen ritmo en las dos primeras partes de la clasificación pero en la última no logró dar "una buena vuelta".

Lewis Hamilton tiene un sabor agridulce tras la clasificación de Abu Dabi. El británico sucumbió ante Nico Rosberg en la pelea por la pole pero sabe perfectamente que la segunda posición desde la que toma la salida le vale para ser bicampeón del mundo. Con todo, está claro que el inglés no se va a conformar con eso en carrera.

Así lo admite el de Mercedes: "Haré lo mismo de siempre. Tengo ganas de que llegue la carrera. No lucharé por el segundo puesto. No es mi estilo luchar por ser segundo. Nunca lo he hecho".

Además reconoce estar triste por no tener la pole: "Estoy decepcionado. He tenido un buen ritmo durante los Libres y luego en las dos primeras parte de clasificación lo hice bastante bien. En la última no logre una buena vuelta".

Hamilton prefiere olvidar el pasado para la carrera de Yas Marina: "No recuerdo lo ocurrido en 2008. Esta temporada es muy diferente y ahora soy mayor. He aprendido mucho estos años. Es una gran lucha entre compañeros de equipo y es muy emocionante".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.