Sebastian Vettel en Shanghái

Publicidad

POLÉMICAS DECLARACIONES DEL TRICAMPEÓN ALEMÁN

Vettel asegura que en una situación igual a la de Sepang hará "lo mismo otra vez"

"Respeto a Webber como piloto pero en ocasiones me tendría que haber ayudado más", dice tras sugerir que lo de Malasia fue una 'venganza' por eventos anteriores. Vettel asegura que Mark no merece ayuda para conseguir la victoria y que escuchó pero no entendió el mensaje 'Multi 21'.

Vettel reitera una vez más que no va a disculparse por haber ganado la carrera de Sepang desoyendo las órdenes de equipo, pero que se disculpó con el equipo, "porque soy un miembro del equipo". 

Preguntaron a Sebastian si le estaba "devolviendo" a Webber no haberle ayudado en el pasado: "Se podría decir probablemente... indirectamente", contestó.

"Respeto a Webber como piloto pero en ocasiones me tendría que haber ayudado más", dice tras sugerir que lo de Malasia fue una 'venganza' por eventos anteriores.

Escuchó el mensaje por radio pero no lo entendió
Asegura que Mark Webber no necesita ayuda para ganar y que no entendió la norma 'Multi 21': "Escuché un mensaje en la radio pero no lo entendí a tiempo". Eso sí, aclara que aunque lo hubiera entendido habría hecho lo mismo.

Vettel dice que si se enfrenta a una situación igual "probablemente haría lo mismo otra vez". Webber admite que su relación con Vettel necesita reconstrucción, pero insinúa que podría quedarse con Red Bull después de 2013.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.