Publicidad

LAS FLECHAS DE PLATA DOMINAN CHINA

De la Rosa: "Es sorprendente el ritmo de los Mercedes"

Pedro de la Rosa no puede ocultar su sorpresa por el ritmo de Mercedes en Shanghái. El de Ferrari dice que es espectacular que logren su mejor crono en el tercer giro y que nadie es capaz de hacer, de momento, algo como eso.

Mercedes está dejando con la boca abierta a todos debido a su buen hacer en los primeros Libres de China. Incluso a sus rivales. Pedro de la Rosa no puede ocultar su asombro con el ritmo que tienen las flechas de plata sobre la pista de Shanghai y con la regularidad con la que están rodando.

Así lo ha hecho saber el piloto catalán de Ferrari: "Es sorprendente el ritmo de Mercedes. Es increíbe que logren su vuelta rápida en la tercera. Son los únicos que lo hacen y es preocupante. Pero los neumáticos para todo el mundo. Mercedes lo está controlando de forma regular y hay que aprender de ellos. Habiendo sólo una marca vamos a hacer un buen trabajo y a entenderlos bien".

Además recalca que Alonso no está del todo satisfecho con el F138 en Shanghai: "Fernando se está quejando de sobreviraje. Cuando pongamos los blandos veremos qué pasa. Hay que controlar la degradación de los neumáticos delanteros".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.