Publicidad
EL CAMPEÓN NO ESTÁ CÓMODO
Vettel: "El coche es muy nervioso y se mueve mucho"
"No hay un problema concreto con el coche. No es cuestión de que falle la parte trasera o el alerón delantero. Hay un par de cosas que probablemente no funcionan de una manera ideal.", explica Vettel la víspera del comienzo del Gran Premio de China, tercera cita del Mundial.
El alemán Sebastian Vettel, campeón del mundo de Fórmula Uno los dos últimos años, pero que esta temporada aun no ha conseguido destacar, ha afirmado en el circuito de Shangai que el problema de su Red Bull-Renault es "de equilibrio", ya que "es muy nervioso y se mueve mucho".
"No hay un problema concreto con el coche. No es cuestión de que falle la parte trasera o el alerón delantero. Hay un par de cosas que probablemente no funcionan de una manera ideal. El coche es muy nervioso y se mueve mucho", explica Vettel la víspera del comienzo del Gran Premio de China, tercera cita del Mundial.
"El problemas que tenemos ahora es que el equilibrio del coche no parece tan bueno como el del año pasado. No es cuestión de nivel de apoyo aerodinámico, sino de conseguir que todas las partes del coche se comporten como un conjunto. Eso es en lo que estamos intentando mejorar", agregó Vetel, sexto en Australia y quinto en Alemania.
El alemán, no obstante, está convencido de que el RB8 puede luchar por ganar carreras, aunque no sabe cuánto tiempo tardará su equipo en alcanzar el equilibrio deseado. "Yo no diría que estamos perdidos. Los problemas con el coche son muy diferentes y mayores que el año pasado, cuando entendimos muy bien el coche y pudimos desarrollarlo con ello", señaló.
"Creo firmemente que tenemos un coche muy competitivo. Lo que necesitamos es trabajar apropiadamente, y entonces estaremos en una posición competitiva. Lo que nos fastidia es que no podemos sacar todo el potencial del coche. Cuando encajemos todas las piezas del puzzle, estaremos en una mejor posición, señaló el alemán.
Publicidad