Publicidad

PRIMERA VICTORIA DEL AÑO PARA EL SUIZO

Niederhauser se hace con el triunfo en la segunda carrera de GP3 en Hungría

Tras ocho carreras en las que sólo había sumado doce puntos, Patric Niederhauser ha conseguido la victoria en la segunda carrera del GP de Hungría de las GP3 Series gracias a dominar desde el inicio al final la prueba húngara. Junto a él subieron al podio Zamparelli y su compañero de Arden, Jann Mardenborough.

Después de que Mardenborough consiguiese ganar en Alemania, Arden vuelve a festejar un triunfo en Hungría gracias a la gran carrera que se ha marcado Niederhauser en la segunda prueba de la GP3 Series. El suizo dominó de principio a fin en Hungaroring y se subió a lo más alto del cajón en el que también estuvieron Zamparelli y el propio Jann, formando un doblete británico.

Primera victoria del helvético esta temporada, que no había comenzado ni mucho menos bien para él y que hasta Hungría no había logrado sumar más de doce puntos en las ocho carreras que se llevaban disputadas. Pero en Hungaroring ha conseguido dar un paso adelante, y tras una buena primera prueba ha rubricado sus buensa sensaciones con un triunfo con holgura.

En ningún momento Zamparelli vio cerca la victoria. Niederhauser siempre mantuvo a raya al británico, y en sus retrovisores sólo es intuía una figura lejana del Art Grand Prix que no le inquietó, a pesar de los problemas en sus gomas que tuvo a falta de cinco vueltas. Tampoco Dino tuvo dificultad ante Mardenborough, que bastante tenía con mantener detrás a Alex Lynn para no perder su posición de podio.

Cuarto puesto al final para el líder del campeonato, que continúa en lo más alto de la tabla con 31 puntos de ventaja sobre Stanaway. Ahora toca descansar para las últimas cuatro carreras que restan para la lucha por el título. La próxima cita será en Spa, en el GP de Bélgica.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.