Publicidad

LO MEJOR DE LA SEMANA EN REDES SOCIALES

Hamilton entrena para el Mundial disparando a su entrenador personal en el trasero

En el pistoletazo de salida del Mundial de F1 las redes sociales se han llenado de mensajes de aficionados, pilotos y equipos. Hamilton sorprendía a sus seguidores con un curioso entrenamiento: disparar con una pistola de paintball a su entrenador personal Ville en el trasero. Explicaba en Instagram que se trataba de una apuesta entre ambos. Mientras, Honda ha arrancado el Mundial creándole un perfil de Twitter a los motores del coche de Fernando Alonso y Jenson Button. Además, un grupo de amigos ha demostrado que con una playa, mucha imaginación y ganas de Fórmula 1 se puede montar un GP en cualquier lugar del mundo. Todo esto y mucho más es lo que nos ha contado Laura Simón en su repaso semanal a las redes sociales.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.