Premiere mundial de 'Emoji: la película'

Publicidad

STARLITE MARBELLA 2017

Starlite acoge la 'premiere' mundial de 'Emoji: la película'

El festival Starlite acogió este viernes la presentación del filme de Sony Pictures, en una clara apuesta de este festival por el público familiar. Los actores Quim Gutiérrez, Macarena Gómez y el polifacético Mario Vaquerizo, que ponen las voces en español, acudieron al estreno. También han disfrutado de la película rostros famosos como Beatrice de Orleans, Estefanía Luyck, Arantxa de Benito, Fernando Andina y Agustín Bravo.

El auditorio de Starlite se vistió de gala este viernes para acoger la 'premiere' mundial de la película de animación de Sony Pictures 'Emoji: la película'.

Hasta la cantera acudieron los actores que ponen voz a los personajes animados del filme: el actor Quim Gutiérrez, en el papel de 'Gene', la actriz Macarena Gómez, como 'Rebelde', así como de nuestro queridísimo Mario Vaquerizo, que pone voz a uno de los más populares emojis, 'Caca'.

"Es un placer compartir escenario con Quim (Gutiérrez) y con Macarena (Gómez). Sólo trato de aprender lo bien que lo hacen ellos", explicó ante el auditorio un simpatiquísimo Mario Vaquerizo, quien destacó las virtudes de Starlite y su amplio y completo cartel. "Viva Starlite, viva Marbella y viva el sur", gritó en Starlite instantes antes de que comenzara la proyección.

Quim Gutiérrez, confesó que su personaje, 'Gene' tiene algo de él, "los dientes separados", bromeó, además de ser "un tío entusiasta, que tiene energía".

Macarena Gómez explicó sobre su parecido con su personaje, 'Rebelde', que tiene en común con ella que aunque tiene la apariencia de ser una mujer fría, ella es "la mujer más vulnerable y susceptible del mundo".

Con motivo de la premiere mundial, acudieron a Starlite rostros conocidos como Fernando Andina, Beatrice de Orleans, Arantxa de Benito, Estefanía Luyck y Agustín Bravo.

El público familiar que abarrotaba el auditorio de Starlite vivió una noche única y memorable en compañía de los actores de doblaje de esta película de animación.

Publicidad