Plácido Domingo en Starlite el miércoles 18 de agosto

Publicidad

Antena 3 » Especiales » Starlite Marbella » Conciertos

18 de agosto a las 22:00 horas

Plácido Domingo en Starlite el miércoles 18 de agosto

Plácido Domingo vuelve al escenario de Starlite Catalana Occidente el próximo miércoles 18 de agosto en una noche memorable de gran música, acompañado por la soprano española más internacional, Ainhoa Arteta.

En resumen

Cantante y director de orquesta, tenor y barítono, artista polifacético con más de 150 papeles aclamado por el público en los escenarios del mundo entero.

Extraordinariamente ecléctico ha sido director artístico y general, divulgador de la ópera junto a Pavarotti y Carreras, pionero del cross-over; ganador de 13 premios Grammy’s; protagonista de películas de opera dirigidas por Zeffirelli y Rosi; propulsor de nuevos jóvenes talentos; fundador del concurso de canto Operalia y embajador de la zarzuela en el mundo siguiendo el legado de su madre, Pepita Embil. Nombrado «hombre del renacimiento» por la crítica, ha recibido títulos honoríficos, prestigiosos premios internacionales y ha sido galardonado por su compromiso humanitario.

Su extraordinaria trayectoria artística continúa sin interrupción desde más de medio siglo. El miércoles 18 de agosto, seremos testigos una vez más de por qué Plácido Domingo sigue siendo tan aclamado y querido por el público del mundo entero, en Starlite Catalana Occidente.

Publicidad