Starlite está repleto de momentos mágicos cada noche. La última de ellas no fue una excepción. Más de tres horas y media de música en directo interpretada por un trío de ases del flamenco y la canción española: Juan Peña, A Dos Velas y Rosario Mohedano, encandilaron y divirtieron a partes iguales a todos los asistentes del concierto múltiple.

Rostros conocidos y grandes amigos de Starlite como Olivia de Borbón, Julián Porras y Arancha de Benito no quisieron perderse la cita con el más genuino sabor andaluz del festival boutique más importante de Europa.

El cantante jerezano Juan Peña, uno de los máximos exponentes de la canción española, volvió a la zona Sessions de Starlite después de su estelar actuación del pasado 10 de agosto con Andrés Martín. En esta ocasión, subió al escenario para interpretar grandes temas conocidos por todos que animaron a bailar a sus espectadores. En un gesto de generosidad, Juan Peña compartió escenario junto al también cantante Juan San Juan, que ofreció su más personal versión de la canción 'Vida Loca', de Pancho Céspedes. Igualmente, Yanela Brooks interpretó junto a Peña un tema intenso y vibrante que erizó la piel de los congregados en Starlite para disfrutar de la noche.

"Es un placer cantar en un lugar donde están las estrellas"


"Es un placer cantar en un lugar donde están las estrellas. Gracias a Sandra y a su marido, Ignacio Maluquer, por haber confiado en nosotros. Cuando nadie apostaba por esto, ella trajo la mejor música y creó este festival. Gracias a ella y a todo su equipo", exclamaba un agradecido Juan Peña, que levantó Starlite con canciones como 'Se Te Nota En La Mirada', 'Por Ella', 'Mi Gran Noche' o 'Corazón Partío', entre otras tantas.

Los amantes del flamenco vivieron la noche más animada gracias a la conjunción de Juan Peña y los veteranos de A Dos Velas, que llevan contagiando sus ritmos pegadizos desde 1995, fecha en la que vio la luz su primer álbum. Con un estilo propio, que aúna el pop con el aire andaluz, A Dos Velas ha actuado en los más importantes escenarios del mundo.

"Hay veces que cantas en el sitio perfecto y con la gente perfecta, como esta noche"


"Hay veces que se canta en sitios increíbles, otras veces con un público muy numeroso, y hay veces que cantas en el sitio perfecto y con la gente perfecta, como esta noche. La de hoy es una de las actuaciones más divertidas que hemos hecho últimamente, gracias de todo corazón a Starlite", afirmaban entre 'hit' y 'hit'.

La última canción, 'Con La Gente Que Me Gusta', sirvió a los componentes de A Dos Velas para poner el broche final a su actuación agradeciendo, "con un tema que se ha convertido en himno en América Latina", a los espectadores y al equipo de Starlite. "Sandra, gracias, esta canción es para ti. La gente que me gusta sois vosotros".

Abriendo la gran fiesta de la noche estuvo Rosario Mohedano. La cantante subió al escenario emocionada e ilusionada por su actuación: "Para mi es un placer estar aquí. Me encanta Starlite, venir de público y cantar. Aquí pasan cosas maravillosas, vengan con la predisposición de pasárselo bien, porque en Starlite hay magia".

Con un repertorio exquisitamente escogido, Rosario Mohedano, cantó "un poco de todo", como ella mismo expresó. 'Amor dónde estás', 'Hoy Piso Con Fuerza', 'Frente a Frente' fueron los primeros temas entonados por la artista, que publicó su primer disco en el año 1999. Con 'Señora' y 'Por qué me habrás besado' homenajeó a su tía, Rocío Jurado, y el público respondió coreando el estribillo y regalando a Rosario una gran ovación cargada de amor y cariño.

La programación de Starlite continuará el jueves con el musical 'God Save The Queen' y el viernes 23 de agosto con el concierto de Siempre Así. El sábado 24 de agosto, Starlite cerrará las puertas de su octava edición con la closing party de temática 'Shine Shine'.