La dulce voz de John Legend cautivo al publico de Starlite regalandole una noche única. El cantante estadounidense deslumbró con su impecable actuación junto al piano. Una hora y media de espectáculo que contó con aforo completo y que consiguió dejar con la boca abierta a todo el público.

Con la roca de La Cantera como telón de fondo y sutilmente iluminada para resaltar su belleza, John Legend fue recibido con una sincera ovación tras la que comenzó el concierto versionando de manera espléndida el tema de The Beatles 'Here Comes The Sun'. Ataviado con traje y pantalón bicolor -blanco y negro- tomó asiento frente al piano y juntos, sin más compañía, deleitaron al Auditorio de Starlite en una de las noches más románticas grabadas sempiternamente para el recuerdo.

"¡Hola, Marbella, bienvenidos! Gracias por traerme aquí a un lugar precioso. Vamos a pasar una bonita noche en Starlite", anunciaba el cantante y compositor que cuenta con diez premios Grammy, entre otros importantes galardones. Y fue una velada mágica con el amor como único protagonista. Temas como 'Made To Love', 'Love Me Now' o 'Stay With You' que, como él mismo explicó, interpretó en su propia boda; fueron coreados desde los corazones de cada espectador.

"A veces se nos olvida decir te quiero, así que esta noche vamos a hacerlo. Es bonito escucharlo y también es bueno decirlo", requería un generoso y encantador John Legend que, con una sonrisa imborrable en el rostro y los hoyuelos que la enmarcan, conseguía hacer partícipe de las canciones a la audiencia, dispuestos a cantar mano a mano con el ídolo musical que también posee un premio Oscar en su palmarés.

Y así, con una concentración inquebrantable y una voz que atraviesa el alma de los oyentes con cada sílaba pronunciada, llegó el momento más esperado de la noche. No sin antes relatar sus comienzos en la música y el periplo de situaciones vividas hasta publicar su primer álbum 'Get Lifted', cuyo tema de idéntico nombre entonó a continuación. El éxtasis final corrió a cargo del archiconocido 'All Of Me', un hit que John Legend y el Auditorio de Starlite cantaron a medias porque, aunque escrita por el artista estadounidense, la canción es ya de cada uno de sus seguidores.

A la cita con el artista más aclamado por la crítica acudieron destacadas figuras como la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega, las hijas de la Princesa Alia de Jordania, Sara y Aisha; la cantante Victoria Swarovski y el ex presidente del Real Madrid Club de Fútbol, Ramón Calderón, que disfrutaron del mejor festival de la noche marbellí.