SANFERMINES 2018

SANFERMINES 2018

Decenas de niños disfrutan de una clase magistral de toreo con el diestro Roca Rey como 'profesor'

El diestro peruano Andrés Roca Rey muestra a decenas de pequeños aspirantes a toreros los principios básicos de la tauromaquia. Los niños se han empleado con entusiasmo y el matador peruano ha dicho que hay "madera" y buenas formas en las nuevas generaciones.

Este jueves la plaza de toros de Pamplona ha acogido a decenas de niños para descubrir el mundo de la tauromaquia. En este taller han aprendido a manejar un capote y a hacer los pases con un profesor de lujo: Andrés Roca Rey.

Justo el día anterior, el diestro peruano volvía a repetir un sonado éxito en Pamplona al cortar un total de tres orejas y salir a hombros en el séptimo festejo de abono de los Sanfermines.

Aun a falta de un segundo paseíllo, el suramericano ya ha hecho méritos sobrados para, como en la pasada edición, convertise en uno de los grandes triunfadores del ciclo navarro, donde, como aquella vez, y ahora sin percances que lamentar, ha vuelto a centrar la atención y las ovaciones del festivo público pamplonés.

antena3.com | Madrid | 12/07/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.